El Centro Comercial Abierto Eliossana de Lucena ha organizado una ‘Noche de Halloween’ para el próximo martes 31 de octubre. La Plaza Nueva albergará, entre las 19.00 y las 22.00 horas, un gran fotocol para que todos los participantes que acudan disfrazados puedan llevarse sus “fotos terroríficas”.

Asimismo, se llevará a cabo el sorteo de 200 euros en vales de regalo para canjear en los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto y dos entradas para asistir de forma gratuita a la Noche de Difuntos, una actividad teatralizada organizada por la Fundación Tu historia en torno a esta fecha.

Con motivo de Halloween, los establecimientos hosteleros adheridos al CCA también servirán esa noche tapas y copas especiales, con elementos terroríficos.

En torno a 140 empresas lucentinas forman parte del Centro Comercial Abierto de Lucena, cuya aportación hace posible la organización de eventos como esta Noche de Halloween, destinada a favorecer el ocio y la diversión, especialmente de los más pequeños.

El Centro Comercial Abierto Eliossana tiene su sede en el Centro de Negocios Colaborativo La Colmena, inaugurado la pasada semana en el número 10 de la calle Mesón. Junto al CCA, CECO Madera, la Federación Única o el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética son otras asociaciones y colectivos ubicados en La Colmena.

De origen anglosajón, la cultura en torno a Halloween cada vez está más extendida en nuestro país, y también en nuestra ciudad, donde cada vez son más los centros educativos y organismos que se suman a esta fiesta. Desde los colegios y las academias de inglés, por ejemplo, se anima a los alumnos a disfrazarse con temáticas terroríficas como una forma de imbuir a los estudiantes en la cultura inglesa.

Es por ello que desde el Centro Comercial Abierto queremos aprovechar ese esfuerzo realizado por partes y madres para alargar un poco más la diversión.

Te esperamos. ¡Feliz Halloween!