Conferencia sobre las Nuevas medidas de Reforma para los Autónomos aprobada por el Gobierno

El próximo Jueves 2 de Noviembre tendrá lugar una Conferencia Gratuita para los Autónomos y futuros emprendedores que tengan intención de acogerse a esta modalidad laboral en las instalaciones de la Colmena, en su Sala Polivalente, a cargo de Andrés Prieto Arteaga, consultor y gerente de Priconta Consultores S.L. www.priconta.es a partir de las 21:15h. cuya duración será de una hora.

Dicha Conferencia está organizada por el CCA ELIOSSANA para ofrecer a sus asociados esta información recién aprobada por el Gobierno y de candente actualidad para todos aquellos profesionales y pymes que tienen este régimen laboral o aquellas personas que están a la espera de mejoras para iniciar su actividad laboral.

Entre las diferentes novedades, reformas y cambios que se acometen destaca que a partir de ahora los autónomos podrán contratar a familiares, situación muy demandada por estos empresarios y profesionales. Otra de las peticiones que durante años se estaban pidiendo y que también se han aprobado el que se contabilicen las Altas o Bajas en ese régimen laboral por días, no por meses completos como hasta el momento ocurría.

Para ver la conferencia completa https://youtu.be/gghMlMVGP-Y