611 088 588 / 957 500 957 info@lacolmenaenred.com
Medio centenar de profesionales y empresas de sectores como fotografía y vídeo, ropa y complementos, lugares de celebración, estilismo, joyería, floristería, viajes, animación o catering han participado en la segunda edición de la Feria de los Eventos, Feven 2017, celebrada en el Auditorio Municipal de Lucena.

La muestra ha logrado así reunir, en pleno centro de Andalucía, toda la oferta existente en la comarca en materia de organización de todo tipo de eventos, desde bodas, a comuniones, bautizos, jornadas o congresos.

Para el gerente del Centro Comercial Abierto Eliossana de Lucena, Antonio Rabasco, se trata de “mucho más que una feria de eventos, ya que quiere también poner en valor el destino Lucena y Subbética, como organizadora de eventos que merecen la pena conocer”. “Tenemos los recursos, edificios como este Auditorio lo demuestran, y también tenemos lo más importante, los profesionales, por lo que somos ambiciosos para que vengan todo tipo de eventos a Lucena y la Subbética”, declaró durante la inauguración.

Por su parte, la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen María Gómez, calificó esta Feria de los Eventos de “necesaria” así como “un referente en el sector de los eventos, los negocios y las relaciones personales”.

Gómez mostró, asimismo, “la apuesta de la Diputación por esta feria, a la que aporta financiación directa a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco)”. Para la diputada, las cifras del mundo nupcial son halagüeñas y fruto de un notable número de puestos de trabajo directos e indirectos por lo que, añadió, “Feven responde a un modelo acertado”.

El concejal de Innovación y Turismo, Manuel Lara, subrayó el “ímpetu del Centro Comercial Abierto Eliossana que hace posible Feven, así como el trabajo de las pequeñas y medianas empresas, que hacen un gran esfuerzo para estar este fin de semana mostrando su oferta en Lucena”.

Exclusiva pasarela nupcial
Uno de los platos fuertes de Feven ha sido la organización de una exclusiva pasarela de moda, que convirtió por unas horas el pasado sábado por la noche al Palacio barroco de Santa Ana en un espectacular desfile. Organizada en este incomparable entorno histórico, en torno a 200 personas asistieron a esta actividad,  en la que se pudieron contemplar los últimos diseños en alta costura para novias y novios, trajes de fiesta, calzado, peinado y peluquería para eventos.
Organizada por el Centro Comercial Abierto de Lucena con la colaboración del Ayuntamiento lucentino y la Diputación Provincial de Córdoba, la Feria de los Eventos se completará en las próximas semanas con la realización de unos talleres centrados en temáticas como la organización de una boda o la celebración de eventos como motor económico de un destino turístico.

FEVEN 2017 La Feria de Eventos LUCENA