CINE-FÓRUM enlacolmena

Una nueva sesión de cine y debate nos espera el próximo Jueves 01 de Marzo después del pasado Cine-Fórum que cambió de escenario coyunturalmente (en el Palacio Erisana), por petición del Excmo. Ayto. de Lucena, en las jornadas que éste organizó para conmemorar el Holocausto.

Volvemos ahora por tanto a nuestro formato más familiar, en ´petit comité´ y en las instalaciones de La Colmena (por cierto, estrenamos proyector nuevo, con lo que ganaremos en calidad de imagen).
Como eligieron las personas que asistieron a la pasada edición, se proyectará una de las películas más aclamadas del director Stanley Kubrick, “2001 una odisea del espacio”, que además, coincide este año con la conmemoración del 50 aniversario de su estreno (1968). Una película de culto que abrió el camino a una nueva forma de hacer cine de ciencia-ficción y que mantienen vigente muchos de los directores actuales que tocan este género. Seguro que será una gozada visual para los aficionados que llevamos mucho tiempo queriendo volver a ver de nuevo esta magnífica película y una oportunidad poder debatir con los asistentes que destriparán detalles que en su momento seguro que algunos pasamos por alto.

Jueves 01 de Marzo
Proyección; 20h. a 22:20h.
Cenita (para el que lo desee); 22:20h. a 22:30h.
Charla-Coloquio; 22:30h. a 23:30 horas…
Aforo limitado, tendrán preferencia por orden de reserva mediante llamada de teléfono a La Colmena o por Whatsapp
Entrada Gratuita. Solo socios (amigos) de La Colmena. La inscripción como socio (amigo) se puede hacer el mismo día de la proyección o cualquier día en el Centro de negocios La Colmena, aceptando previamente las bases establecidas por CINE-FÓRUM ENLACOLMENA.