HAZ DEPORTE y CONTRIBUYE A LA LIMPIEZA DE TU ENTORNO

ANDO LIMPIO es un proyecto que emana del Centro de Negocios Colaborativo & Coworking La Colmena en Red y que está dentro de las distintas acciones y actividades culturales, lúdicas, deportivas y sociales que La Asociación del mismo nombre, La Colmena, realiza,  porque entendemos que desde los negocios y las empresas también se puede HACER CIUDAD. Y que es ¿HACER CIUDAD?, uno de los objetivos que tiene La Colmena como filosofía de trabajo, mejorar nuestro entorno con estrategias que movilicen a todos aquellos ciudadanos comprometidos que saben que aportando cada uno nuestro granito de arena, conseguiremos mejor calidad de vida para la comunidad y en consecuencia un mundo más sostenible para las generaciones venideras.

ANDO LIMPIO también va a tener un ojo avizor con los carteles en las paredes, fachadas que tengan pintadas obscenas y de mal gusto, establecimientos cerrados que sirven de basureros y no olvidamos los alrededores y extrarradios de la localidad donde en zanjas y caminos rurales vemos muchas veces escombros, chatarra y objetos, a los que haremos una foto con el móvil y un registro de la ubicación y daremos información para que el departamento correspondiente del Ayuntamiento lo retire.

Y también y no menos importante, ANDO LIMPIO quiere promover el deporte para potenciar la salud y el bienestar de las personas y con esta iniciativa no solo andamos, también al agacharnos para recoger los residuos ganamos flexibilidad.

Gracias al Exmo. Ayto. de Lucena por implicarse en este proyecto, por darnos su apoyo y ayuda y por hacer suya esta actividad incluyéndola en una serie de actos que se están llevando a cabo en este mes de Mayo, ya sea el día de Europa, 9 de Mayo, como la ruta musical del TapiJazz por los locales de copas y restauración de Lucena, en la que recorremos un grupo de personas acompañadas de música y recogiendo los residuos que haya tirados por el suelo.

 

PRÓXIMAS MARCHAS;

Cartel Marchas/Salidas

 

Cartel General Marchas